• Lun. Mar 4th, 2024

    Cerraduras Online Barcelona

    Servicios de instalación, cambio y reparación de cerraduras

    Finalidad de los sistemas de alarma para casa

    PorAurelio Salamanca

    Ene 10, 2024

    Estos tienen la finalidad de proteger tu hogar, de los amigos de lo ajeno, funcionan mediante dispositivos de detección, gracias a estos se puede conocer cualquier tipo de violación al sistema, toda esta información se almacena en el panel central de la alarma.

    Estos no evitan robos, ayudan a minimizar las pérdidas que se pueden producir en caso de no estar instaladas, al no estar conectadas a la policía, en caso de ser necesario, se debe comunicar con la estación de policía y realizar los trámites por su cuenta.

    PGST PG-103

    Este kit de alarma es rentable, cuenta con un sistema simple e intuitivo que puedes utilizar de una forma cómoda, puede funcionar controlado por voz y con ajustes SMS, es muy amplio hasta con 100 sensores, para conseguir el máximo nivel de protección del hogar.

    Cuenta con conexión WiFi como con sistema de SMS que permite que puedas conseguir el máximo rendimiento, cuenta con 5 juegos de llamadas preestablecidas para mantener un buen sensor de detección de movimiento fácil de usar.

    También posee un botón de SOS que permite alertar sobre alguna situación peligrosa, lo que es conveniente para niños como para ancianos que estén en casa.

    Las opiniones que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que es un dispositivo antirrobo muy bueno, que es fácil de instalar y configurar, con una buena intensidad de la sirena.

    Es un excelente producto, fácil de usar, de buena construcción, es un buen sistema de alarma con una sirena que es bastante efectiva.

    Thustand 01

    Admite el funcionamiento con tarjeta SIM o sin esta, para adaptarse a todas las necesidades, se puede establecer 6 números diferentes para emitir una alarma telefónica mediante el uso de SMS.

    En caso de que esta se active se enviará un SMS y hará una llamada a los números establecidos para que puedas saber que algo no marcha bien, también se puede usar para recibir una llamada a través de su panel.

    Equipado con botones de emergencia, que hace que sea útil para personas mayores o para niños, el panel tiene una batería recargable integrada, que permite que pueda funcionar si hay un corte de energía por un total de 6 a 8 horas.

    Cuenta con una sirena cableada que puede emitir un sonido de alarma de hasta 120 dB. Se puede expandir para tener hasta 99 sensores conectados al mismo tiempo, para hacerla funcional.

    Esta alarma es muy completa, con muchos sensores, es un modelo intuitivo, para conseguir el máximo rendimiento posible, es perfecta para una vivienda normal y una vez que la instalas va muy bien, para mantener el hogar protegido.

    Dad Vu DV-2AT

    Este sistema de alarma antirrobo es de alta calidad, cuenta con una conexión por WiFi de 2.4 GHz, así como mediante tarjeta SIM, este modelo ofrece una protección básica, se puede administrar desde la aplicación Smart Life o Tuya Smart.

    Para controlarlo por voz con Google Home o Alexa, respectivamente, ofrece un sistema de notificación push, que alerta sobre alarmas, SOS, batería baja o apertura de las puertas o las ventanas.

    Se puede ampliar para cubrir hasta 100 zonas, para soportar 10 mandos a distancia y 10 transmisores RFID. Posee alerta por SMS si está activado, para alertar sobre cualquier situación anormal que sucede en el hogar.