Nosotros

¡Buen día! Para mí es un gusto saludarte, mi nombre es Aurelio Salamanca, y tengo 35 años. Tengo algunos años viviendo en Pedralbes, y me dedico al oficio de profesor.

Entre mis aptitudes más notables se encuentra la comunicación eficiente de los conocimientos, que por complejos que sean me gusta explicarlos en términos sencillos. Esta práctica resulta placentera para mis alumnos y para mi, lo que hace que ame cada día mas mi profesión.

Me gusta el ejercicio de la cerrajería para pasar el tiempo libre, tanto a nivel teórico como práctico, la cual suelo aplicar en la resolución de problemas domésticos de dispositivos de seguridad. Aunque no todo es cerrajería, también me gusta leer y escuchar música.

Los Blogs se han convertido en una herramienta excelente para la divulgación de conocimientos, y qué mejor que montar un blog de cerrajería para dar a conocer aspectos que mucha gente no sabe sobre cerraduras, ya que por inexperiencia solemos errar, y finalmente terminamos siendo víctimas constantes de robos.

A través de este blog podrás encontrar información referente a cerraduras online, los distintos sistemas presentes en el mercado, y la importancia de instalarlos como dispositivos principales o auxiliares, todo para prevenir robos y cualquier acto de vandalismo que atente contra la seguridad doméstica o comercial.