• Lun. Mar 4th, 2024

    Cerraduras Online Barcelona

    Servicios de instalación, cambio y reparación de cerraduras

    Por qué preferir el Cilindro AP4 S de CISA

    PorAurelio Salamanca

    Ene 19, 2024

    Si está en la búsqueda de un cilindro que garantice un elevado nivel de protección, le puede consultar a su cerrajero de confianza, acerca del cilindro AP4 S, de CISA. Se trata de una alternativa muy efectiva, para quienes deseen altas prestaciones en el área de la seguridad.

    Generalidades acerca del cilindro AP4 S

    Los cilindros AP4 S ofrecen muchos beneficios a sus usuarios, comenzando por su elevado nivel de protección y seguro control para duplicar las llaves, y evitar que cualquier persona, con algunos trucos y engaños, pueda obtener la llave de su hogar.

    Además, es una cerradura muy resistente a la extracción y a la rotura, por ser elaborado en acero bimaterial. Es resistente a ataques como el bumping, como lo certifica su patentado Bump Key Power (BKP) y la manipulación o picking, por su innovador sistema de contrapitones especiales.

    Al momento de la compra de este cilindro, usted recibirá, aparte del cilindro, el tornillo de fijación, cinco llaves para compartir con otros usuarios o mantener como llaves de respaldo, y la Security Card, la cual será esencial al momento que usted desee solicitar un duplicado de la llave.

    En este sentido, es relevante que considere la importancia de cuidar su Security Card, porque CISA ha desarrollado un protocolo de seguridad, que exige la presentación de dicha tarjeta, para poder ejecutar el proceso de duplicado de las llaves, en caso de no presentar la tarjeta, no podrán llevar a cabo el duplicado de la llave.

    Características del cilindro

    Como se ha mencionado anteriormente, se trata de un cilindro muy seguro, como lo demuestra su patente SICUR EP1583878, la cual señala que cuenta con protección certificada contra rotura y extracción, el cual está conformado por láminas de acero bimaterial en acero templado y una lámina central en acero inoxidable.

    También cuenta con la patente BKP PCT/WO2007/074163A1, que lo certifica con la protección contra bumping, y la patente PCT/IT2016/000093, señala que es un cilindro que cuenta con un sistema de contrapitones especiales, que brindan la resistencia necesaria contra el picking o la manipulación de la cerradura.

    De igual manera, este cilindro está certificado contra los ataques del taladro, por su sistema de cifratura en acero cementado. Y con sus muelles fabricados en bronce fosforoso y acero, ofrece resistencia a la técnica de impresión o cera.

    Características de las llaves

    Las llaves que complementan el excelente sistema de seguridad de este cilindro, están protegidas con la patente PCT/IT2013/000297-AP4, la cual se refiere a la duplicación protegida, porque solo puede ser realizada a través de CISA Solution Partner o CISA, y será controlada con la ayuda de la Security Card.

    De igual manera, son llaves capaces de desbloquear los 11 pitones que están dispuestos en la cerradura, en tres filas diferentes. Además, cuenta con una valiosa potencialidad en gestión de accesos, por dar un ejemplo, las posibilidades son de 132.000 cilindros diferentes que se puedan manejar con el uso de una llave maestra.

    Y, tendrá la oportunidad de personalizar la cabeza de la llave, con algún inserto disponible en 15 colores diferentes, para elegir el que más le agrade.