Los 4 mejores escudos de seguridad de disec

Hoy en día si queremos mantener nuestras propiedades protegidas al ciento por ciento, debemos tener sin duda alguna los mejores elementos de seguridad. Gracias a los avances de la tecnología en la actualidad podemos contar con sistemas de alta seguridad.

En Cerraduras de seguridad podrás encontrar una gran cantidad de elementos necesarios para proteger tu propiedad de los delincuentes. Pero sin duda alguna uno de los dispositivos que debemos tener en nuestros hogares son los escudos protectores para cerraduras.

Pero debemos tener presente que existen muchas marcas en la actualidad en el mercado. Como persona que sabe y consume productos de cerrajería, te recomiendo los escudos de la marca DISEC ya que son los mejores del mercado.

Escudo Protector DISEC INN BD280LED-ROK dB+SIM

Este es uno de los mejores escudos de la marca DISEC, ya que este dispositivo está diseñado para detectar y notificar del ataque de los amigos de lo ajeno, generando así un alto margen de reacción el cual podrás aprovechar para avisar a las autoridades policiales de la presencia de estas personas.

Este fabricado con tecnología ROK, acero al tungsteno y pasadores de widia diamantada. Dispone de Bolas de acero en la sujeción de la tornillería y 4 tornillos de sujeción en acero inoxidable. Es importante destacar que tiene un bombillo de luz led roja que sirve para disuadir al delincuente, y una sirena de 90dB que suena ante la detección del ataque.

Escudo Protector DISEC BKS280-KRIPTON

Este escudo protector de seguridad DISEC está fabricado con tecnología KRIPTON, dispone de un bloque macizo que evita la utilización del taladro. Rotor giratorio y acerrado. Espina de widia diamantada.

Dispone de bolas de acero en la sujeción de la tornillería y 4 tornillos de sujeción en acero inoxidable. Asimismo posee pasadores en cruceta con tecnología KRIPTON de acero diamantado para agarre de alta resistencia a la radial de corte del rotor. Compatible con Tesa, Ezcurra, Iseo, Mottura, entre otras.

Escudo Protector Magnético DISEC MRM 29E-25

Este es un escudo de seguridad macizo que permite ocultar totalmente el cilindro, mediante el giro de la llave magnética. Este sistema permite evitar ataques vandálicos así como también el uso de silicón o pegamentos para dañar la cerradura.

Con este escudo puedes aumentar el nivel de seguridad, y así poder tener un mejor control de acceso a la propiedad. Es importante destacar que este dispositivo tiene gran resistencia a los ataques con taladros y dificulta la utilización de las ganzúas o el bumping.

Escudo Protector para Cerraduras Borjas Magnético DISEC MG210 MCM 4W

Escudo de seguridad destinado a proteger cerraduras de Borjas de MCM, Cisa y Arcu. Cuenta con sistemas Anti-bumping, anti-ganzuado y anti-impresión. Su montaje se realiza con tornillería pasante con placa interior.

Dispone de placas de acero de manganeso para dificultar el taladrado. Asimismo dificulta el sabotaje de cilindros con silicón o pegamentos. Este escudo puede ser utilizado en zonas residenciales, comunitarias y empresariales.