• Lun. Mar 4th, 2024

    Cerraduras Online Barcelona

    Servicios de instalación, cambio y reparación de cerraduras

    Sistema de control de accesos para viviendas

    PorAurelio Salamanca

    Jul 14, 2023

    Existen sistemas de control de accesos para viviendas que se colocan muy fácil, como Nuo Go, no necesitarás de llaves de las copias que se deben tener, perder llaveros, con solo colocar la huella dactilar, tarjeta o teléfono móvil en el lector de entrada.

    Nuo busca con las nuevas tecnologías brindar la seguridad que una casa y la familia requiere, desde los que se encuentran dentro del inmueble, hasta los objetos más preciados.

    Funcionamiento de Nuo Go

    Permite registrar cada miembro de la casa y personaliza el nivel de seguridad de cada uno, ya que los permisos serán distintos para los hijos, el personal de limpieza, jardinería, entre otros.

    Cada uno se puede identificar mediante el lector de huella, lectores de tarjeta de alta seguridad, credencial móvil, establecen perfiles de seguridad para cada usuario, decidiendo dónde puede acceder, cómo y cuándo.

    Restringe el acceso por horarios, turnos de trabajo, por fecha, por espacios de la vivienda, entre otros. Con biometría de huella, cada uno tendrá su propia llave y en todo momento sabrás cuando ha entrado y por qué espacios se ha movido.

    Solución a la medida de tu hogar

    El control de accesos Nuo Go, permite gestionar y asegurar fácilmente todas las zonas de la vivienda de forma sencilla, entradas exteriores, accesos al garaje, una parte anexa a la casa, la despensa, vestidor, bodega o cualquier estancia donde se encuentren tus objetos de valor.

    El hogar será un espacio seguro, con un toque de belleza y estilo gracias al diseño único de las soluciones de seguridad y la utilización de materiales de alta calidad, ecológicos y resistentes.

    Configuración

    Acceso peatonal: Optimiza la seguridad del perímetro de la vivienda con sistemas de control de acceso peatonal Nuo, se establece un perfil para cada usuario decidiendo quién entra, cuándo y dónde.

    Permite restringir el acceso por fecha, por horarios, por usuarios, por zonas, entre otros, las altas y bajas de usuario son en tiempo real, no tendrán problemas de seguridad.

    En caso de lectores biométricos, cada persona es su propia llave, no existen dudas de quien accedió a cada espacio, el sistema de control de acceso para exterior, mantiene un aspecto inalterable con el paso del tiempo.

    Control de acceso al Parking: Este se gestiona con el sistema de Sky Car, entradas ágiles para los miembros de la casa, comunicación fluida con las visitas que ingresan a través del parking, la comprensión de la voz es casi perfecta, con sonido nítido y ruido de tráfico intenso.

    La cámara de alta definición y resolución permite conocer quién está de visita, el Nuevo ID el acceso es automático con apertura a distancia con tarjetas UHF.

    Lectores multitecnología: Los lectores Nuo trabajan de forma simultánea con múltiples credenciales: huella, tarjeta y con el propio móvil utilizando la App Nuo Card.

    Video, audio y accesos: Este se encuentra en un único sistema, las entradas son controladas y atendidas en todo momento, recibe las visitas mediante un sofisticado video intercomunicador IP para la vivienda con una calidad de audio y video perfecta.

    Permite el acceso a empleados con un lector biométrico o de tarjetas inteligentes de alta seguridad, Nuo Go permite integrar en un mismo sistema a visitas y empleados.