• Mié. Abr 17th, 2024

    Cerraduras Online Barcelona

    Servicios de instalación, cambio y reparación de cerraduras

    Cerraduras inteligentes más vendidas en el mercado

    PorAurelio Salamanca

    Jun 6, 2023

    Las cerraduras inteligentes son las más modernas y eficientes del mercado, sin embargo, existen tantos modelos que puede ser un poco difícil hacer una rápida elección, es por eso que en esta oportunidad se estará mostrando cuáles son las cerraduras inteligentes más vendidas en el mercado.

    Ultraloq UL3

    Es considerada una de las mejores opciones que existen en el mercado, porque se puede abrir con el uso de la huella digital, una clave PIN o la aplicación.

    Esta es una cerradura que se recomienda a administradores y dueños de casas en renta, porque ofrece la posibilidad de manejar todos los accesos de los inquilinos, compartiendo un código temporal, libre del uso de llaves que se puedan perder.

    También es recomendada para pequeñas oficinas, porque así solo se asignan códigos y se registran huellas para poder entrar a las instalaciones, de manera que, si en algún momento alguien se retira de la empresa, solo se debe eliminar su registro del sistema, una acción que solo requiere de algunos segundos.

    La cerradura Ultraloq UL3 cuenta con un diseño muy elegante, con un exterior muy fuerte y resistente. Es muy fácil de instalar, funciona con baterías, libre de cables, así que en pocos minutos estará operativa en el lugar donde sea instalada.

    Nuki Keypad 2.0

    La Nuki Keypad 2.0, es una cerradura en la cual solo necesita tener un dedo libre para poder desbloquear y abrir su puerta, porque con la huella digital es posible abrir la puerta en segundos, siempre con un elevado nivel de seguridad.

    Es perfecto para aquellas familias que les resulta difícil aprenderse un código o que no cuentan con un Smartphone para poder abrir con la aplicación. También es una gran alternativa si usted alquila pisos vacacionales, así no correrá el riesgo de pérdidas de llave y posterior reemplazo de cerraduras, solo debe eliminar el registro del inquilino temporal, y listo.

    Esta cerradura inteligente es muy fácil de instalar en el exterior de la puerta de entrada, puede almacenar hasta 20 huellas digitales y 200 códigos de entrada en la aplicación. Además, es un dispositivo elegante, resistente y moderno.

    Yale Linus Smart Lock

    Una cerradura inteligente que está diseñada para facilitar el día a día. Es una cerradura muy segura, con un diseño elegante, el cual es combinado con tecnología de vanguardia. Podrás bloquear la puerta de tu hogar, desde donde se encuentre, sea en la misma casa, la oficina o cualquier otro lugar.

    Además, podrá ingresar al lugar sin llave, y podrá bloquear o desbloquear la puerta a quien usted le apetezca, también desde cualquier distancia. De esta manera, si espera visitas, pero se ha atrasado el regreso a su casa, les podrá permitir el acceso a su hogar, para que se coloquen cómodos, mientras usted llega.

    Por otra parte, la cerradura inteligente de Yale Linus Smart Lock es compatible con los principales sistemas domésticos inteligentes, también con los asistentes de voz y las plataformas de alojamiento que le permitirán controlar la cerradura, para realizar cualquier gestión con facilidad.