• Jue. Oct 6th, 2022

    Cerraduras Online Barcelona

    Servicios de instalación, cambio y reparación de cerraduras

    Las mejores cerraduras para aumentar la seguridad del hogar u oficina

    PorAurelio Salamanca

    Ago 8, 2022

    En la seguridad de cualquier hogar u oficina, es esencial la cerradura de la puerta de entrada al mismo, es necesario instalar el mecanismo correcto, este ayudara a evitar que los ladrones ingresen al inmueble y te mantengan seguro a ti y las pertenencias.

    Con el tiempo los mecanismos tradicionales han mejorado y hoy en día son resistentes y confiables, las mejores cerraduras para puertas de la actualidad cuentan con diseños modernos y tienen funciones para aumentar la seguridad.

    Elegir cuál es el mejor cierre para puertas del mercado no es nada fácil, ya que existen muchos modelos, pero quien puede darte las mejores recomendaciones es un cerrajero profesional en la materia de seguridad.

    ¿Cómo elegir el mejor cierre para puerta?

    Para conocer que cerraduras debes comprar, se debe tener en cuenta modelos y características de cada una:

    Tipo: La mejor cerradura del mercado es aquella que se adapte a tu estilo de vida, existen diversos tipos, algunas son de cilindro, electrónicas o inteligentes.

    Construcción: Las puertas siempre serán un punto de entrada y salida favorito del malhechor, por lo tanto es necesario elegir un producto de calidad, las cerraduras recomendadas están hechas de metales pesados fuertes difíciles de cortar y resisten intentos de entrada forzada.

    Diseño de la puerta: Antes de elegir un producto, debes asegurarte que funcione en la puerta, si no sabes cómo elegir el mecanismo de seguridad, lo idea es medir el diámetro de los agujeros y luego verifica que el modelo que elijas encaje y lo cubra de forma perfecta.

    Características de seguridad: el mejor cierre para puerta debe ofrecer seguridad optima para tener total tranquilidad, elije un modelo que tenga función anti taladro y anti golpes, ya que son seguras, es importante elegir un producto con llaves difíciles de duplicar.

    ¿Cuánto dinero debo gastar en mi cerradura?

    Los precios de los cierres varían según el tipo de producto que elijas, debes tener en cuenta el presupuesto, lo que necesitas para elegir el modelo adecuado.

    Cerraduras para puertas baratas: Estas suelen ser básicas y algunas pueden estar fabricadas con materiales endebles, es necesario conocer las opciones de varios mecanismos para encontrar el producto ideal.

    Cerraduras para puertas de mejor calidad: Estos son modelos modernos y seguros, se pueden encontrar en variedad de tipos y diseños.

    Ejemplos de cierres para puertas

     

    Betoy cilindro cerradura: En caso de querer cambiar el cilindro de casa por circunstancias adversas, este cilindro es resistente a la corrosión, lo hace duradero a los ataques, utiliza leva larga, este incluye sistema de protección anti-tracción, anti-tornillo, anti-colisión, anti-perforación, entre otros.

    Su estructura es robusta y solida, tiene puntos de protección para aumentar la seguridad e incluye 8 llaves.

    Tesa Assa TK153030N: Este cilindro cuenta con los sistemas de protección antibumping, anti-rotura, anti-extracción, anti ganzúa, con durabilidad de 200.000 ciclos, es versátil de alta seguridad, llave patentada, estás seguro de que nadie puede hacer copias de la llave sin autorización, la leva es de 15 mm ideal para las puertas de madera, barra de acero y 10 pitones orbitales para protección y seguridad.

    Kowal: Este modelo de cerradura es tradicional y confiable, destaca por la calidad con la que está fabricado, estructura solida y resistente, ideal para toda clase de puertas interiores y exteriores.

    Fácil de instalar, para abrir desde afuera requieres del uso de una llave y para abrir desde adentro solo debes girar el seguro.

    error: Content is protected !!