• Mie. Dic 7th, 2022

    Cerraduras Online Barcelona

    Servicios de instalación, cambio y reparación de cerraduras

    Adquirir un bombín nuevo puede ser difícil si no sabes cuál debes comprar

    PorAurelio Salamanca

    Jul 5, 2022

    Cambiar un bombín no es una acción frecuente, pero sí es cierto que se suele hacer cuando se pierde la llave, cuando se quiere mejorar la seguridad o, simplemente, por precaución.

    Un bombín tiene muchas características, y las mismas cambian de acuerdo a la marca y el modelo, pero lo que más destaca es su tipo (una entrada o dos, etc.), el tipo de llave y el nivel de protección que ofrece.

     

    Sobre el tipo de llaves

    Las llaves que utilizan los bombines son diferentes porque las mismas dependen principalmente del tipo de bombín, y estas pueden otorgar mayor o menor seguridad.

    Las llaves de los bombines pueden ser de tres tipos principalmente. Las dentadas son unas de las más populares y son llaves tradicionales, con dientes de sierra, pero son muy fáciles de copiar, por lo que se recomiendan las llaves de punto o planas, las cuales son consideradas anti copias.

    También están las llaves de paletas o gorjas, que cuentan con forma de cilindro alargado, terminadas con dientes que pueden ser muy variados; son muy efectivas para evitar el método de robo denominado bumping.

     

    error: Content is protected !!