• Lun. May 16th, 2022

    Cerraduras Online Barcelona

    Servicios de instalación, cambio y reparación de cerraduras

    Características de una cerradura para puerta corredera

    PorAurelio Salamanca

    Feb 3, 2022

    La cerradura para puerta corredera es perfecta para asegurar las habitaciones del hogar  brindarle un mayor nivel de privacidad, este tipo de cerraduras son pequeñas y poco llamativas.

    Las puertas corredizas son populares en muchos hogares, ahorran espacio y pueden deslizarse fácilmente en las paredes en lugar de extenderse, estas puertas están sujetas a una pista superior y se deslizan hacia adelante y hacia atrás en un conjunto de carros de rodadura, estos carros disponen de un tornillo de ajuste permitiendo que la puerta suba y baje según se requiera.

    Ventajas de las cerraduras para puertas correderas

     

    • Son cerraduras pequeñas y fáciles de instalar, además de brindar un nivel de seguridad adecuado se pueden instalar en cualquier tipo de puerta.
    • Son cerraduras que permiten la apertura desde ambas partes de la puerta y son perfectas para puertas correderas desde el exterior, hay múltiples marcas en el mercado.
    • Cualquier tipo de cerradura es perfecta para tu puerta corrediza sin importar si es de madera o de cristal, las conocidas como pico de loro las de gancho son las más comunes y las más recomendadas por cerrajeros Sarriá profesionales.
    • Es posible utilizar esta cerradura como cerrojo ya que se puede instalar de forma fácil y no son cerraduras llamativas.
    • La mayoría de cerraduras para puertas correderas son económicas, sin importar la marca, de igual forma hay cerraduras electricas o mecanicas para las puertas correderas poseen un bajo precio y este tiene que ver con el material de fabricación que aunque no es de menor calidad tienen piezas más complejas y por lo que no son tan caras como otro tipo de cerraduras.
    • Gozan de buena apariencia, son cerraduras sutiles a la vista y el diseño de este tipo de cerraduras no romperá con la decoración del hogar o la habitación, seguramente le dará un toque de elegancia a cualquier tipo de puerta corredera.
    • Son adaptables, se pueden instalar en cualquier tipo de puerta sin importar el material de la misma, puede instalarse en una puerta corredera simple para resguardar la oficina o documentos importantes, así como en la puerta corrediza de las habitaciones de la propiedad.

    Recomendaciones para seleccionar la mejor cerradura para puerta corredera

     

    Adaptabilidad: las cerraduras para puertas correderas se adaptan a cualquier tipo de puerta, pero también se adaptan al usuario, si los propietarios son zurdos pueden girarla para usarla de forma cómoda.

    Dos formatos: este tipo de cerraduras se ofrecen al público tanto en su versión mecánica como en su versión electrónica, todo depende del tipo de puerta en la que se vaya a instalar.

    Niveles de seguridad: es importante revisar las características de cada cerradura aunque todas tengan un nivel de seguridad óptimo, es posible que algún modelo no se adecue según las características y necesidades del usuario.

    Diversidad: esta puede dividirse según el proceso de instalación entre cerraduras de empotrar o de superficie, todo dependerá del diseño interior de tu hogar.

    Finalmente, son cerraduras resistentes y con una apariencia agradable que se puede instalar fácilmente en las puertas correderas y brindar así mayor protección.

     

    error: Content is protected !!