• Mie. Dic 7th, 2022

    Cerraduras Online Barcelona

    Servicios de instalación, cambio y reparación de cerraduras

    ¿Piensas instalar un sistema de domótica? Opta por una de estas marcas

    PorAurelio Salamanca

    Nov 16, 2022

    Instalas un sistema de domótica, es una de las mejores decisiones que puedes tomar, ante la búsqueda de reforzar la seguridad de tu hogar. Pero, antes de elegir un sistema, te vamos a dar a conocer las mejores marcas de domótica, para que optes por dispositivos fiables y asequibles.

    Los sistemas de domótica

    La casa domótica es la vivienda que utiliza la tecnología para automatizar muchos de sus procesos, con el objetivo de mejorar la eficiencia y confort de todos en casa, y esto se consigue, gracias a las ventajas que proporciona.

    • Ahorro energético. Están diseñados para usar la energía de manera más eficiente, sin disminuir la calidad de vida.
    • Ahorro energético. El ahorro energético está íntimamente relacionado con el ahorro económico, porque los requerimientos energéticos de la casa se reducen y el gasto de energía será menor.
    • Mayor seguridad. Muchos de los dispositivos que han sido diseñados para los sistemas domóticos, elevan el nivel de seguridad de la vivienda, porque el administrador tendrá la oportunidad de tener el control sobre la vivienda, incluso si está lejos de casa.
    • Control de iluminación. Estos dispositivos cuentan con sensores de presencia, de esta manera, si lo deseas, los puedes configurar para que se enciendan cuando haya alguien en la estancia, o que se enciendan y se apaguen a una hora específica.

    Marcas recomendadas

    Estas son algunas de las marcas más recomendadas por cualquier cerrajero profesional, por ello, te invitamos a considerar adquirir dispositivos que sean compatible con el Asistente Virtual que tienes en casa.

    Eve Energy

    Esta marca es compatible con el Asistente Virtual Siri. Ofrece una amplia variedad de productos para el hogar y la seguridad, entre ellos, enchufes, interruptores y reguladores. Son dispositivos con diseños compactos y muy elegantes que van a contrastar a la perfección con la decoración de tu hogar.

    El cerrajero profesional de Eixample puede recomendar estar marca, porque Eve Energy se ha encargado de desarrollar lo último en tecnología e innovación en sistemas domóticos, que se adaptan a las peticiones de los usuarios.

    Muchos de estos dispositivos usan red WiFi, también permiten controlar otros equipos de la misma marca con ayuda de las aplicaciones destinadas a ello. Por lo general, son dispositivos muy fáciles de configurar.

    TP-Link

    TP-Link es otra de las marcas más conocidas en el mundo de la domótica. Sus dispositivos funcionan con la red WiFi, y están diseñados para transformar tu hogar en un entorno muy práctico.

    Algunos de sus productos más populares son el protector de sobrecarga con carga de alimentación de nada menos que 6 salidas, son muy útiles, en especial cuando necesitas conectar diferentes equipos.

    Así como este protector TP-Link, encontrarás una gran cantidad de equipos para sistemas domóticos, que te ayudarán a convertir tu hogar en un espacio cómodo y confortable.

    Meross

    Meross es una marca que hasta los momentos no cuentan con tanto renombre en equipos domóticos, como las anteriores. Sin embargo, esta marca merece una oportunidad, ofrece muchos componentes y equipos eléctricos.

    Son compatibles con diferentes Asistentes Virtuales, como Apple Home, Alexa, Hey Google y SmartThings. Encontrarás enchufes, interruptores, kits de iluminación, y están diseñados para mejorar las condiciones del hogar, al mejor precio del mercado.

    error: Content is protected !!