• Lun. Mar 4th, 2024

    Cerraduras Online Barcelona

    Servicios de instalación, cambio y reparación de cerraduras

    Sistemas de control de acceso para casas

    PorAurelio Salamanca

    Mar 7, 2023

    Estos son una solución eficaz, para las personas que temen quien tiene acceso a las llaves de su casa, quieren limitar el acceso a determinadas estancias y personas. Existen una diversidad de equipos que pueden realizar esta función, cada uno con diversas tecnologías: Proximidad, huella, código PIN, bluetooth.

    En el sistema de seguridad es preferible que este sea integrado, mediante lectores en los accesos a diversas estancias y programación de usuarios habilitados, permite la apertura de la puerta a dichos usuarios, mediante la liberación de la cerradura eléctrica o retenedora.

    Las cerraduras inteligentes, son autónomas para puertas, con la misma función del sistema anterior. En el caso del Videoportero IP, permite conocer quien llama a la puerta, sin tener que estar dentro de ella, le llega un mensaje al movil para saber quien esta en la puerta y si le dará acceso o no al inmueble.

    Este sistema le dará acceso a la persona de limpieza, jardinería sin tener que proporcionarle llaves, gestionar la recepción de paquetes sin tener que dejarlo en casa de un vecino o en otro punto.

    Integración del control de iluminación, persianas y toldos

    Los ladrones son observadores y se fijan en los mas mínimos detalles, integrar el control de estos elementos al sistema de seguridad, ayuda a mantener el aspecto natural de la vivienda durante la ausencia.

    Mediante el movil, se puede encender y apagar las luces de su vivienda, generar una ocupación de la misma, por su activación en el horario habitual. También puede abrir y cerrar toldos para dar sensación de ocupación.

    Otros elementos que pueden integrarse son los electrodomésticos y el sistema de riego, el cual es útil como medida disuasoria en caso de intrusión.

    Detectores ambientales

    Estos tienen la capacidad de dar aviso en caso de humo, agua y gas, este sistema instalado en el inmueble previene incidentes para actuar deforma inmediata y evitar males mayores.

    Detectores de humo y temperatura: La intoxicación por humo en una de las principales causas de muerte en un incendio, en ocasiones estos no se percatan del incendio hasta que ya es tarde. Los detectores de humo y temperatura, han detectado un incremento notable de la misma en un periodo pequeño de tiempo, por alcanzar el umbral de temperatura prefijado.

    Detectores de inundación: Un grifo que este mal cerrado, la rotura de una tubería o una tormenta que cause inundaciones, puede causar estragos en su ausencia, con un detector de inundaciones y/o riesgo usted recibirá al instante una alerta. De esta manera podrá contar con los medios necesarios para que este problema no pase a mayores.

    Detectores de gases: Al igual que los detectores de humo, una mala combustión de la caldera, concentración de gases en un garaje, pueden desencadenar una desgracia en pocos minutos.

    Estos alertan ante cualquier tipo de fuga de gases, ya sea detector de monóxido de carbono o multitas, es ideal para instalar en salas de calderas, garajes, o sitios donde se puedan concentrar gases como el butano, metano o gas natural.