Conoce la cerradura inteligente que avisa quien llama a tu puerta 

Las cerraduras inteligentes son cada vez más solicitadas no solo para empresas o locales comerciales sino también para elevar la seguridad de tu hogar, sobretodo si es un modelo que tiene la opción de poder interactuar con la persona que llama a tu puerta.

Cerrajeros que han trabajado con estos dispositivos de seguridad comentan que las cerraduras tradicionales son mecanismos de seguridad que están siendo cada vez más desplazados por modelos digitales o electrónicos, las cerraduras inteligentes han llegado para quedarse y una de estas opciones es el modelo Gate.

Gate es una cerradura inteligente que te muestra en tiempo real quién llama a tu puerta a través de una pequeña cámara web que está instalada y te permite la interacción con el visitante.

Conoce la cerradura inteligente que avisa quien llama a tu puerta 

Apertura con código o llave 

Las llaves actualmente son un excelente instrumento de apertura pero en muchas ocasiones podemos extraviarlas, si somos víctimas de robo podemos perderlas y por ello debemos ponerlas o cambiar toda la cerradura, además que si quedamos fuera de casa debemos llamar a un cerrajero urgente.

La cerradura inteligente Gate evita este tipo de problemas ya que estará conectada a una app de tu móvil, desde esta aplicación podrás generar uno o varios códigos para cada habitante del lugar o en el caso de que tengas un huésped por alguna temporada.

Si te irás de viaje, es una herramienta de seguridad muy útil, ya que te notificará quien ha ingresado a tu casa, controlando así las visitas a tu hogar o local comercial.

Sin embargo, el punto fuerte de este dispositivo es la cámara de seguridad, la cerradura te mostrará a través de la señal wifi quien llama a tu puerta y podrás interactuar con el visitante como si se tratara de una videoconferencia, además dispone de un micrófono y un altavoz para mejorar la comunicación entre ambas personas.

Especialistas que han instalado Cerraduras Fichet opinan que el proceso para instalar la cerradura inteligente Gate es sencilla y no ocupa un gran espacio, el precio puede ser un poco elevado pero vale la pena para aquellos propietarios que quieren un dispositivo seguro y de calidad.

Características de la cerradura inteligente Gate

  • Controla quién entra a tu inmueble.
  • Captura y almacena en video o imágenes quienes son los visitantes a través de la cámara activada por movimiento.
  • Avisa a los visitantes por medio de un timbre de video y podrás hablar con ellos desde tu móvil.
  • Permite la gestión de forma efectiva de cualquier acceso, recibe alertas o bloquea el estado por medio de una aplicación.
  • Dispone de un cilindro de bloque para llave física de copia de seguridad.
  • Se puede conectar a tu wifi de casa para actualizar y cargar las imágenes automáticamente.
  • La batería de esta cerradura es de iones de litio, es totalmente recargable, además la empresa la ofrece con un plan de 30 días gratis para poder almacenar tus videos.

Otras opciones 

Son muchas las cerraduras que te muestran quién llama a tu puerta, con el único propósito de mantener tu hogar seguro, por ejemplo Kwiskset es otra opción de seguridad dentro del grupo de cerradura inteligente, en este modelo no son necesarios los códigos de acceso, sino que tu móvil se convertirá en la llave de la cerradura vía bluetooth.

De igual forma en otras opciones de cerraduras inteligentes puedes crear perfiles o códigos de seguridad para otros habitantes del inmueble, facilitando así el acceso aun cuando no estés en el lugar.