La cerradura Keymitt Smart Lock como dispositivo de seguridad

Keymitt Smart Lock es una cerradura conectada que funciona a través del bluetooth de nuestro móvil permitiendo así el acceso a nuestro inmueble, actualmente las cerraduras electrónicas se extienden en el mundo de la cerrajería como una solución fácil y rápida para tener controlado el acceso a nuestro hogar o local comercial.

En opinión de profesionales de Cerraduras Mottura, cerraduras de las que puedes leer en el sitio web https://seguritek.es/cerraduras-mottura/, en el mercado de la cerrajería existe una amplia gama de modelos para todos los presupuestos y necesidades del cliente.

Pero ahora las exigencias aumentan gracias a la cerradura Keymitt Smart Lock, es una cerradura inteligente pero que aprovecha las funciones de las cerraduras tradicionales y beneficiarse de la conexión de nuestro móvil.

La cerradura Keymitt Smart Lock como dispositivo de seguridad

Abre la puerta con tu móvil

Si olvidaste las llaves en casa o en el trabajo no te preocupes, este dispositivo de seguridad se basa en la conectividad que ofrece bluetooth con nuestro móvil, por lo que a otras cerraduras inteligentes no podemos configurarla a distancia, la Keymitt Smart Lock, es compatible con el bluetooth de nuestro celular y puede detectar cuando nos acercamos a la casa de forma que puede permitir la apertura de la puerta de forma automática.

En el momento en que nos decidamos instalar este tipo de cerradura podemos aprovechar la cerradura actual e instalarla en el mecanismo que está sobre la puerta y este ahora será controlado por la Keymitt Smart Lock y no será necesario hacer agujeros o instalaciones costosas.

Características de Keymitt Smart Lock

  • Es compatible con la mayoria de cerraduras de Europa, Japon y Estadosunidos.
  • La conectividad a este dispositivo es a través de bluetooth.
  • Es posible configurarla para que abra y cierre la puerta sólo cuando nos detecte cerca de ella.
  • Tiene la capacidad de registrar las aperturas de la puerta durante el día.
  • La instalación es un proceso sencillo y gracias a este dispositivo no será necesario cambiar la cerradura que tengamos instalada ni proceder a hacer técnicas complejas para su instalación.
  • Es posible colocarle un hub wifi, esto permite que podamos tener el control de los accesos de nuestro inmueble a distancia, podremos abrir y cerrar la puerta en función de nuestras necesidades, asimismo, si identifica un movimiento extraño dispone de un sistemas de alarmas.

Expertos de Cerraduras Mul-T-Lock, de las cuales puedes buscar información haciendo clic en el enlace siguiente, alegan que la Keymitt Smart Lock, es un producto que atrae a muchas personas cuando deciden automatizar la seguridad de su hogar, sobretodo si se trata de un inmueble en alquiler.

Podemos manejar este dispositivo a través de tres asistentes virtuales como son Alexa, Google Assistant y siri, son asistentes populares y podemos darle las instrucciones de una forma cómoda.

Asimismo, si observamos bien las páginas web que ofrecen este novedoso producto nos indica que está integrado con airbnb, Booking y HomeAway, es por ello que se convierte en la solución ideal cuando queremos alquilar una casa, ya que si no estamos en ella podremos permitir el acceso al domicilio y que encuentres las llaves dentro del lugar.

En líneas generales, no es la primera vez que conocemos de una cerradura inteligente, pero sin embargo, gracias a este nuevo modelo, podremos disfrutar de un dispositivo eficiente y a precios accesibles.