• Jue. Oct 6th, 2022

    Cerraduras Online Barcelona

    Servicios de instalación, cambio y reparación de cerraduras

    Las mejores cerraduras electrónicas inteligentes

    PorAurelio Salamanca

    Abr 22, 2022

    Las cerraduras electrónicas inteligentes, ofrecen un sinfín de funciones, a su vez permiten simplificar la vida de las personas, resguardar la seguridad de las personas que ingresan al inmueble y los objetos de valor presentes en el mismo.

    Los cerrajeros de Calella son profesionales que están capacitados para realizar la instalación de cerraduras electrónicas. Mediante el estudio y revisión de las puertas para conocer que cerradura es la que mejor funciona.

    El cliente debe estar de acuerdo en cuanto a los niveles de seguridad que estas ofrecen y que se adapte a los requerimientos y necesidades que estos presentan.

    Cerradura inteligente Yale Smart Linus

    Este tipo de cerradura tiene la ventaja de tener múltiples formas de acceso y conceder accesos a distancia, con la posibilidad de personalizar horarios y días, guardando un registro de todo.

    Esta cerradura se puede configurar en múltiples viviendas, esto es ideal para personas que alquilan varias viviendas turísticas, teniendo control total desde la aplicación. Cuando se crea un registro se puede conocer cuando accede el personal de limpieza y cuando salen o entran los habitantes del inmueble.

    Posee un bloqueo y desbloqueo automático, permitiendo al propietario acceder a su vivienda sin tener que sacar el móvil de su bolsillo.

    Cerradura Dioche

    Esta tiene unas medidas de 24 cm x 73 cm x 12 cm, cuenta con un sistema de desbloqueo por huella dactilar, de reducido tamaño y la posibilidad de usarlo en el exterior gracias a su impermeabilidad.

    Su bajo consumo energético, el indicador de nivel de batería y el aviso de batería baja, se puede cargar por USB cada cierto tiempo, ya que tiene una duración alrededor de un año, permite almacenar unas 100 huellas distintas. Las claves se pueden configurar entre 1 y 10 dígitos, si se introducen 3 claves o 5 huellas erróneas se activaran una alarma.

    Es ideal para instalar en negocios donde transita mucha gente y se quiera facilitar el acceso por huella dactilar.

    Cerradura Wafu

    Tiene una medida de 15,5 cm x 8cm x 3,5 cm destaca por la gran variedad de modos de desbloqueo y una buena relación calidad precio.

    Se pueden desbloquear mediante un Smartphone, mando de control remoto, botón táctil y botón interior, son muy cómodos para manipular a distancia, dando la seguridad de que si algo falla se puede abrir desde el dispositivo.

    El bloqueo táctil permite mantener la puerta cerrada, solo se debe tocar el dispositivo una vez que se haya cerrado la puerta. Su instalación es sencilla y al no estar en la cerradura es difícil de detectar para los amigos de lo ajeno que siempre manipulan el cerrojo.

    Cerradura Tesa

    Es de gran calidad y versátil, viene en diferentes tamaños y están disponibles para los distintos bombines de las puertas. La instalación es sencilla y la puerta no requiere de cambios ni modificaciones. El cierre es automático cada vez que la puerta se cierra, lo que evita estar usando mandos, sacando el móvil Smartphone y cerrar con mando a distancia, huella dactilar y teclado táctil.

    error: Content is protected !!